fbpx

Deejay en VR

A lo largo de los años estamos viviendo muchos cambios en el mundo del DJ pero en los últimos tiempos son cada vez mas habituales y evidentes, tanto en las técnicas de mezcla como en los equipos que se usan para realizarlas, por eso en Studio DJ Center somos conscientes de la importancia de estar al día de dichos cambios, bien pues esta vez te traemos la siguiente evolución en el mundo del DJ de la cual Pioneer DJ ya se ha hecho eco y forma parte de ello, estamos hablando de pinchar o aprender a pinchar desde la REALIDAD VIRTUAL con visores como el popular Oculus Quest 2.

Desde Studio DJ Center vamos un paso mas allá de la enseñanza on line ya que tenemos el placer de presentar el Primer curso de DJ en Realidad Virtual a través de la impresionante aplicación TribeXR de Oculus Quest. Cursos y clases de DJ virtuales que se impartirán los fines de semana y podras recibir como si estuvieras en nuestro aula con equipos de primer nivel de Pioneer DJ, incluso con Platos giradiscos. Todas las clases siempre con el profesor a tu lado pero disfrutando de la comodidad de tu casa y por su puesto en Español.

Muy pronto toda la información detallada sobre los nuevos cursos de DJ en Realidad Virtual, para mas información mandar un email a dj@oliverronan.com